Colocar enchufes

Buenas, tengo un enchufe de 4 cables en una habitación de los cuales 2 son azules y 2 negros. Los he colocado juntos por el mismo color, cada uno en un lado y no funcionaban, posteriormente los cambié de lado y funcionó. El problema viene que después de unos minutos dejaba de funcionar. ¿Qué puedo hacer?
Como otros datos de interés decirle que tengo otro enchufe en la habitación, pero éste me funciona perfectamente.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente son la fase y neutro que conectas pero, que te dejen de funcionar pasados uns minutos... puede que cojas la fase de la lámpara del dormitorio y cuando cortes la luz deje de funcionar ¿has probado eso?.
Si es así has de sacar el azul y negro del mismo punto que el otro enchufe pues puede que estés mezclando alumbrado y tomas de corriente.