Videoportero conmutado

Hola mira estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio de Equipos electrónicos de consumo y es mi segundo año y como proyecto final tengo que instalar un video portero conmutado, te explico... Mi colegio tienes dos entradas una por la parte de atrás y la otra por la parte de adelante, acaban de construir un edificio nuevo y bueno pues quieren comunicar la recepción del edificio nuevo que da a la entrada de atrás con la recepción del edificio viejo que da a la parte de delante, la cosa es que cuando piquen en cualquiera de las dos botoneras(entrada delantera y entrada trasera) pues se pueda ver a la persona que llama desde cualquier recepción, solo tengo que montar dos videoporteros con sus dos botoneras en las correspondientes puertas y quería saber pues todo lo que pueda sobre los videoporteros... Cual escoger, que marca, que coste tiene, que tipo de cable, que materiales necesito, esquemas de los videoporteros, como hacer el presupuesto de la instalación, como hacer llegar mi oferta a los clientes, todo de todo necesito saberlo todo sobre la instalación sobre como hacerla, ¿dónde puedo encontrar esta información? ¿Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con algún distribuidor, dime de que zona eres y te miro alguien de la zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas