Placa de inducción en exterior?

Buenos días a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo instalar una placa de inducción en una cocina de verano que estoy haciendo en el jardín?. En mi zona hace bastante aire y aunque subimos 40 centímetros de pared por detrás de la encimera tenemos miedo que poniendo gas se nos apague el fuego. Hemos pensado poner inducción pero el problema es que la cocina tendrá un techo de cañas y aunque pondremos un plástico en medio, depende de como llueva seguramente se mojará, eso si, le pondremos una tapa de inox encima.

Respuesta
1

Lo único que te puedo decir que las cocinas de inducción y el agua son totalmente incompatibles, es la manera mas común de las averías,, lo típico que estés cocinando y se te salga el caldillo se meta dentro y te estropee cualquier elemento como resistencias, programadores etc,,, creo que si va a estar al aire libre o con posibilidades de que se moje mejor que pongas la de gas si no quieres tener problemas,, que dependiendo de que modelo sea la cocina lo mismo te cuesta menos comprarte una nueva que repararla,.

Gracias por la respuesta. Creo que pondré una encimera de gas butano, porque cuando llueva seguro que se moja y con lo que valen no me la juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas