Saltan los plomos

En mi casa nos han puesto hace menos de un año una instalación eléctrica nueva, y de vez en cuando (2 veces a la semana de media) saltan los plomos pero cuando no hay nada enchufado (a excepción del frigorífico). Cuando volvemos de fin de semana o de vacaciones o incluso durante la noche los plomos saltan. ¿A qué puede ser debido? ¿Alguna solución fácil? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Prueba a desenchufar todo aunque no este conectado, da igual tu lo desemchufas pues por ejemplo la lavadora si la dejas enchufada aunque este apagada le esta entrando corriente, primeramente haz esta prueba a ver que pasa.