Abrepuertas accionado no para

Muy buenas, ante todo me presento, me llamo Raúl y soy técnico electricista, también arreglo porteros automáticos y tengo uno que se me resiste,. En una comunidad de vecinos cuando un vecino acciona desde su vivienda el abrepuertas este no deja de abrir, hasta el punto que quemo la bobina que tenia puesta anteriormente, donde puede estar el posible fallo?

1 respuesta

Respuesta
1

Se queda el pulsador del abrepuertas pegado, quedando siempre conectado, con el problema que se recalienta la bobina del selenoide de apertura y se quema.

Ante todo gracias aaug por responder tan rápido, y pido mil perdones pero el fallo que puse no es exactamente como lo planteé, el abrepuertas es cierto que no deja de accionarse, pero no cuando el vecino lo acciona desde el pulsador de la vivienda, sino cuando descuelga el teléfono automáticamente se activa el abrepuertas, y hasta que no vuelve a colgarlo no se desactiva, el problema viene desde algunas viviendas del bloque, desde otras no.... cual puede ser el fallo? mil gracias de antemano

Tal vez tengas un corto entre algunos cables, o alguien haya hecho alguna conexión extraña en su teléfono, en una comunidad puede pasar cualquier cosa .suerte.

ok muchas gracias aaug son los fallos que tenia pendientes descartar mañana, esperemos que no se me resista demasiado, gracias¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas