Desplazar videoportero tegui

Hola, por reforma en el recibidor de mi casa necesito desplazar el videoportero de la marca Tegui. Lo he soltado de la pared con la intención de ver los cables a qué caja llegan e intentar pasar un cable más largo, lo que ocurre es que no van a ninguna caja. Vivo en un sexto y justo encima está el cuarto de telecomunicaciones del edificio, es posible que directamente llegue de ahí la conexión?. Hay forma de hacer algún empalme sin tener que subir al cuarto de telecomunicaciones?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que haber una caja en la escalera que sea de videoportero, ahí es donde va tu cable y el de tus vecinos de planta, es desde ahí desde donde debes cambiarlo

Gracias por la respuesta, de todas formas lo que he hecho hacer un empalme donde estaba el videoportero y dejarlo cerrado con una tapa, al fin y al cabo no se va a ver porque queda detrás de un espejo. De todas formas por curiosidad volveré a mirar en el rellano.