Problema con regulador de luz.

Buenos días, en mi dormitorio tengo un regulador de intensidad de luz. El otro día estuve cambiando la lampara de la habitación y salto la luz. A partir de ese momento, la luz de la habitación con se apaga, se queda encendida y el regulador de luz tampoco funciona.
Que puede ser?
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta el cable que va a los pulsadores. Si se queda encendido de todas formas, te has cargado el regulador.
Muchas gracias. lo probare. Pero es posible, ya que tengo 3 pulsadores que se hubieran roto los 3?
Lo que te has cargado es el regulador, no los pulsadores.