ICP trifásico salta. ¿Fases descompensadas?

Buenas tardes:

He tenido que instalar un ICP trifásico por demanda de IBERDROLA. El problema es que salta constantemente. Debido a la instalación original de la casa (un cobertizo que ahora tiene tres habitaciones, cocina, baño y trastero) sólo hay una línea y por lo tanto una sola fase del ICP utilizada. ¿Es debido a una descompensación de fases? ¿Debo de abrir más líneas e intentar repartir las cargas en cada un de las tres?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Es debido a la descompensación entre fases, debes necesariamente repartir la instalación en las tres fases y que además estén balanceadas...

Cordiales saludos

Y con respecto al balanceo ¿cómo procedo?

Gracias

Necesitas una pinza amperiométrica y desarrollar tres distintos circuitos poniendo y quitando cargas entre los diferentes circuitos de forma tal que se logre un balanceo más equo.