Contadores inteligentes legales, peligrosos

me pregunto si puedo negarme a que lo instalen como aconsejan en algunos sitios y si son ao Son tan peligrosos

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar despejar la duda sobre el contador. No, no son poligosos, si no, no mas que un movil o un microondas, estoy por asegurarte que mucho menos que cualquier aparato electronico que emita radiofrecuencia como la tv o el wifi de internet, aparte de eso a nuestro alrededor estamos llenos de emisiones radioelectricas de todo tipo.

El problema con estos contadores es que no se pueden manipular tan facilmente como los antiguos y eso molesta a los que les gusta efectuar trampas para ahorrar en el recibo de electricidad.

Por otra parte no te puedes negar al cambio de contador.