Gracias por tu ayuda.
Te cuento para qué quiero ese aparato:
en unos días me van a instalar un hogar de leña metálico y cerrado, se llaman insertables o casetes. Míralo aquí:
http://www.chimeneasdocer.com/ficha.aspx?id=499
Pues bien, el cacharro (como la mayoría de ellos) dispone de unos ventiladores integrados que ayudan a disipar el calor por la casa. Dichos ventiladores se activan mediante un interruptor. Me planteo lo siguiente: cuando me dispongo a acostarme el hogar está ardiendo y en consecuencia los ventiladores funcionando.
Sin embargo, unas horas después, a media noche, la leña se habrá consumido, el hogar estará frío y sin embargo los ventiladores continuarían funcionando hasta que me levante por la mañana y los apague. Eso es lo que pretendo evitar.
Para ello no me vale el tipo de temporizador que se conecta a un enchufe, tendría que ser uno de pared que se conectase al circuito de los ventiladores.
Si ese tipo de aparatos son muy caros o no los hay en el ámbito doméstico creo que sería una buena solución comprar un crono-termostato de calefacción, de los que se conectan en el circuito de la caldera, regularlo para que no corte por temperatura y si lo haga a determinada hora... es decir, coger un crono-termostato y ajustarlo para que funcione sólo como temporizador,¿que opinas?
Perdona el rollazo.