Inversor de 1500 watts o necesito unió de mayor capacidad.

si tengo 5 bombillos que encienden con energía comercial,pero al conectarlos con energía de mi inversor estos no encienden solo parpadean y estos los tengo ubicados en el perímetro de la casa afuera con un recorrido de 90 mts,que me estará sucediendo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una caída de tensión tan grande que las bombillas no te pueden funcionar nunca. Sólo tiene una solución reducir la distancia a las bombillas porque con tanta distancia no es capaz de hacerse el grupo con ello, suponiendo que el consumo de las cinco lámparas sea inferior a 1500 W. (en teoría debería de ser hasta unos 1200 W como mucho).

Hola gracias por tu respuesta era lo que pensaba yo en la caída de voltaje, pero no existe otro modo de reparar esto si pusiera un inversor de 3,500 watts que pasaría por que fijate a mi me interesa mucho iluminar este perímetro con energía solar y no con la comercial agradecería tu opinion

Con una mayor potencia mejoraría, pero sigue siendo una línea demasiado larga.

Deberías calcular cuanto vas a tardar en amortizar una instalación de paneles solares para cinco bombillas, no se si merece la pena y menos teniendo ya electricidad de compañía.

te agradezco tu molestia tomada en mi caso pero haré como dices o pongo los bombillos mas cerca o pongo un panel solar mas cercano a los bombillos a el punto medio del tramo que tengo existente.