Cajas enlazables en ladrillo de 7

Hola

estoy haciendo la instalación eléctrica de nuestra vivienda unifamiliar y aunque tengo el carnet de instalador desde hace mas de 10 años me dedico a la informática y no tengo mucha práctica en obra y me surge una duda

hice las rozas para las cajas enlazables y el la casa tengo las cámaras del sótano con ladrillo de 7 y el resto con ladrillo de 9. Al poner la caja enlazable en el ladrillo de 9 sin romper el medio me sobresale un poco como 1 cm que supongo que cuando pongan el yeso se iguala, pero en el ladrillo de 7 me sobresale mucho mas. Mi duda es si se rompe el medio del ladrillo, es decir la cámara adel ladrillo o no tanto para el de 7 como para el de 9.

al colocar las cajas de conexión si rompí la cámara del ladrillo de 9 ya que tienen mucho fondo, y supongo que para los cuadros eléctricos también.

saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo mejor es que las cajas queden enrasadas con la capa de yeso.

En caso de duda es mejor que queden medio o un centímetro por dentro de la pared.

Si te quedan por fuera, las puedes cortar con una hoja de sierra de hierro, pero no te aconsejo que queden con mucho para cortar, pues luego tienen que caber los mecanismos.

hola

pero en el ladrillo de 7 sin quitar el medio del ladrillo sobresale la caja como 2 cm.

mi pregunta es si tengo que cortar el medio del ladrillo de 7

saludos

Pues si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas