Temporizador de pared

Saludos,
estoy como loco buscando un aparato similar a un típico crono-termostato de calefacción pero sólo con crono, es decir que abra o cierre un circuito de un aparato que consume 40 W. En función del tiempo.

¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues en cualquier tienda tiene que haber temporizadores, los tienes digitales y mecánicos, la mayoría se conectan a un enchufe donde luego podrás enchufar el aparato y cuando pongas el tiempo deseado corta la corriente asta la programación que desees, y hay otros que se conectan en el circuito,, me imagino que abra varias marcas y no se realmente cual seria mejor te dejo esta pagina para que puedas ver algunos modelos, www.actigreen.com.

Gracias por tu rápida respuesta.

Olvidé decir que no me estaba refiriendo a los temporizadores de enchufe sino a los que se conectan al circuito.

He buscado alguno en la web que me enviaste pero parece que no tienen.

Saludos.

Estado mirando yo encontré uno pero no se si te valdrá,, miralo en esta pagina,, www.electrodia.com, y te vas a los submenus de la izquierda y pinchas en programadores,, ahí tienes uno,, e visto otro de la marca dinuy en esta pagina www.dinuy.es en simón hay otras también,, pero vamos no sabría decirte cual es el mejor,, eso en la tienda de electricidad te serán mas utilles y te aportaran mas datos sobre sus características y su fiabilidad,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas