¿Cómo gobernar enchufes desde un magneto en la caja de registro?

quiero controlar que los niños no andan viendo la tele en vez de estudiar cuando no estamos en casa y me a comentado un amigo que puedo controlar los enchufes de las tv y gobernarlos desde un magneto en la caja de registro. Me gustaría saber como realizarlo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta ¿en la caja de registro de la habitación?

¿Vas a estar quitando los tornillos cada vez que quieras quitar la luz?

¿Has mirado si te cabe un magneto en la caja de registro?

hola:

me refiero a poner el magneto en la caja grande de registro, donde están los diferenciales y el general. donde están los magnetos de alumbrado, cocina, horno,...etc...

¿Es solo un enchufe?

¿O son varios?

serian 3 enchufes de 3 tv. están en 2 dormitorios distintos y en el salón.

Deberías de hacer un circuito independiente con solo esos tres enchufes y alimentarlos con el magneto nuevo.

Deberías de mirar a que caja de registro va cada enchufe, soltar del circuito al que van conectados y llevar uno nuevo hasta la caja de magnetos y ahí conectarlo al nuevo.

Espero haberte aclarado tus dudas y que no te resulte muy complicado.

Si te puedo ayudar en algo mas me dices un saludo