HOLA alguien me podría decir que significa el consumo de 200kwh año = A 22w hora

hola quisiera saber un congelador de unos 100 litros cuanto puede consumir por hora de los denominados Clase A.

TAMBIÉN tengo un congelador antiguo que pone lo siguiente 220-240   50 hz  95w

y clase N cual es el consumo de este congeladors realmente es de 62 litros gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es difícil saber la potencia consumida exacta, pues depende de la temperatura exterior, de la veces que abras la puerta, de la temperatura de los productos que metas, etc... Se puede calcular el consumo máximo, puesto que el motor no está siempre funcionado, sino que para y arranca. Es muy fácil calcular la potencia máxima. Por ejemplo si en la placa del motor pone 100watios por cada 10 horas serían 1000w/h igual a 1 Kw/h.  y así sucesivamente... Y por litros de congelador no sé que potencia tiene.

HOLA de acuerdo pero en el miio solo pone

220-240 50hz 95 w no pone nada de horas y la pregunta viene porque me parece que consume demasiado si son 95 w hora, y la idea es comprar uno nuevo que según parece suelen consumir entre 22 y 25 w hora ya digo que no lo la idea es saber un consumo medio de los actuales para decidirme a tirar el mio y comprar uno nuevo muchas gracias por tu respuesta y saludos

Repito que yo no sé la potencia de cada aparato. Eso lo pone en la placa de características, lo siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas