Me han manipulado el contador de luz
Tengo un problema acabo de recibir una carta de iberdrola donde dice que tengo una irregularidad en mi contador, un puente de entrada, y que en breve recibiré otra carta indicando la sanción que tendré que abonar.
Yo he llamado a iberdrola para informarme de que era eso y me han dicho que es que lo tengo trucado para consumir menos que de mayo a octubre he consumido menos electricidad me dicen y yo les he dicho que si 90 y otros meses 100 euros era poca luz solo por tener la lavadora, el frigo y el microondas, dicen que en esos meses el precio no a variado que he pagado esos meses la misma cantidad mas o menos, y yo he dicho que los otros meses que no me nombran que pertenecen a los meses de frio he pagado mas por la calefacción y los meses que me reclaman ellos de abril a octubre no pongo el radiador por eso me baja el consumo .ya he dado parte a iberdrola de que resulta que mi contador se encuentra en zona exterior en frente de casa del vecino y no tiene candado ni nada y ahí puede acceder cualquier vecino. Lo único que se que a mi me leen la lectura real cada dos meses y todo perfecto y ahora me viene esto sin comerlo ni beberlo. Querría ayuda pues no tengo ni idea de que tengo que hacer, cuando me acusan de algo que yo no he hecho.