Pasar corriente eléctrica
Se de antemano que cualquier Adaptación o Improvisación en temas de Energía Eléctrica implica muchos riesgos, pero mi caso es solo por excepción, te platico: Estos días he tenido que salir de la ciudad por cuestiones de salud, me ausenté una semana y ayer por la noche al regresar a casa me encuentro con la sorpresa de que no tengo energía eléctrica, supongo que fue suspendida por falta de pago, que no debió ocurrir pues mi pago lo realicé en la fecha del vencimiento, pero lo hice en un centro comercial, por lo que seguramente deberé acudir a hacer una aclaración, sin embargo ahora estoy en el trabajo y no puedo ausentarme. Anoche un vecino me ofreció conectarme a un contacto que tiene en su patio por lo que utilice una extensión de uso industrial para conectarme y la conecté a una toma de corriente en el interior de mi casa, antes baje el switch y los breakers y por fortuna tuve corriente pero solo en algunos contactos. ¿Mi pregunta es por que no hay luz en los focos ni funcionan los apagadores? Deberé dejar arriba algún breaker (¿están en el interior) y los otros abajo... O que me falta hacer?... Solo lo utilizaré así algunos minutos, pues llego muy noche y solo para tener un poco de luz mientras me quedo dormido. Acudiré de inmediato a realizar la aclaración, siempre y cuando haga un espacio en mi horario de trabajo.
Ojala pueda ayudarme.