Como instalar un foco con detector de presencia sin el detector

Tengo un foco con detector de presencia y temporizador y deso conectarle en otro punto con un interruptor normal, ¿Que pasos debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
1

NO puedes. O pides un café amargo o lo pides con azúcar. Si conectas un interruptor, deshabilitas el detector.

Muy ingenioso, pero creí entender que me estaba refiriendo a aprovechar un foco de lampara "halogena" que se presentan formando una unidad interconectada con el mecanismo de detección y el temporizador y quizá algún transformador, Te digo esto último por que he separado ambos cuerpos y lo he conectado directamente y no funciona.¿ Es posible que haga falta algún transformador? ahora creo que ya sabes como quiero el café. Gracias y un saludo.

Jajja. Si es una lampara de cuarzo, de esos tubitos alargados, primero fijate que no este quemado. No lo toques con las manos, se quema al conectarlo. Saldrán dos cables de ambos cables de conexión, conecta corriente en ellos y debe encender. Lo demás es detector y temporizador que no quieres usar. A veces no encienden por estar mal colocada la lampara, muévela un poco, siempre usando un papel o un trozo de plástico al tocarlo. .

Gracias por tú información, moveré la lampara por que no la veo quemada y siempre uso guantes, ¡¡¡ hasta la próxima.!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas