Union Fenosa, ¿Cómo proceder ahora?

Hola buenas tardes:

Le pregunto ante la desesperación de no saber que hacer para solucionar los distinto problemas que me esta ocasionando esta compañía. A continuación le relato lo sucedido.

Hice un cambio de compañía eléctrica cometiendo el fallo de contratar con Union Fenosa hace ahora un año. Después de este periodo de tiempo he tenido numerosos problemas. El primero de ellos es que después de recibir la primera factura en enero de 2013, Union Fenosa no me ha vuelto a mandar ninguna factura mas hasta hace unos días. He realizado numerosas reclamaciones telefónicas exigiendo la factura y ellos me dices que no le han colgado las lecturas, por lo que me pongo en contacto con la empresa encargada de la "fabricación" de ella y me dice que todas las lecturas están realizadas y colgadas y que ellos no pueden hacer nada mas.

Ademas de eso , hace apenas unos días recibo la factura correspondiente a la del mes de abril, siendo esta y la anterior facturas con lectura estimada estimada.

Por ello me gustaría que me aseroraras un poco para saber como debo actuar ante esta situación y a que leyes debo agarrarme para que solucionen esta situación del modo mas breve posible.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es complicado, cuando te venga la factura será gorda y hasta puedes tener problemas por falta de pago, ponte en contacto personalmente con atención al cliente, y acude también a un organismo de atención al consumidor de tu comunidad autónoma para presentar una reclamación por escrito, cuanto más tiempo dejes pasar será peor para ti.

Procura que de todas las gestiones quede constancia por escrito con su fecha correspondiente para posibles reclamaciones por tu parte o por la suya.