¿Los portalámparas de cerámicos como son de mejores que los de plástico o viceversa?

hola buenas noches

tengo siempre difucultad con los portalámparas cerámicos para enroscarles las lamparas

¿es esto así? ¿o son mejores los portalámparas de plástico?

Quiero saber en que me beneficia más tener uno de cerámico que uno de plástico.

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Personalmente me gustan mas los cerámicos, tienen una durabilidad mayor, los de plástico si le pones una bombilla potente se van poniendo negros, les salen rajas, se recalientan y al final se acaban rompiendo, los cerámicos se puede decir que son para toda la vida.

entiendo

¿pero no crees que en los de cerámico enroscar las lamparas se hace en breve tiempo un proceso muy grosero?

(me refiero a que las lamparan se traban o se atoran en las roscas de los portalámparas de cerámico)

¿es esto cierto?

Esto es como todo, los cerámicos si son buenos te duran mucho tiempo, los de plásticos como te he dicho al final se calientan y se rajan y se rompen antes que los ceramicos

Entiendo lo que dices

quizás los de cerámico que yo tengo , que son buenos en realidad salvo la rosca metálica adonde se enrroscan las lamparas

esa rosca suele trabar el cuello de la lampara

¿crees que es porque los míos son de mala calidad?

te saludo

De todas formas como te digo siempre serán mejor y te duraran mas que los de plástico, un `portalámparas no te cuesta mas de 1 euro, si la rosca es de latón blando puede ser que ese sea el motivo de que se te trabe, busca unos con la rosca fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas