Contador de luz

Holahaber si me puedes echar una mano en una duda que tengo. Si desconecto todos los aparatos de los enchufes y apago las bombillas,la rueda del contador tiene que girar o no tiene que girar nada. Y suponiendo que girase cuanto tardaria la rueda en dar la vuelta?  gracias de antemano por tu tiempo,  un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes absolutamente nada conectado, nada de nada entonces la rueda debe pararse, ya que si no hay consumo en la vivienda la rueda no gira, mas facil que desenchufar es que bajes el automatico general en tu cuadro o todos los automaticos si no tienes general, es mas rapido que desenchufarlo todo, entonces la rueda debe pararse.
hola, te preguntaba esto porque estoy de inquilino y mi casero tiene el trastero conectado a mi contador ya que el trastero es de la casa.pero claro,teniendo todo yo aqui desenchufado la rueda gira por lo que habia deducido que algo tenia conectado en el subsodicho trastero y de ahi que te haya preguntado lo de la rueda. he estado observando el contador y es un minuto lo que tarda en dar la vuelta, por lo que tendra algo asi como un frigorifico o similar. te que crees? es mucho el consumo? un saludo y gracias
Lo que consume según la velocidad de la rueda es imposible saberlo, depende del modelo, el tamaño del disco y mas factores, pero esta claro que si apagas todo y sigue girando el disco algo tiene tu casero, seguramente un congelador o una nevera, pero mas o menos un minuto en dar una vuelta no es un consumo elevado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas