Donde y cuantas luces de emergencia

Tengo que poner luces de emergencia en un local comercial, que será una clínica.
Tendrá una sala de espera, pasillo, 2 despachos y un servicio; unos 45 m.
Tendría que estar adaptado a la normativa de clínica de la seguridad social, ¿cuántas y donde se pondrían las luces de emergencia obligatorias?, ¿Y las recomendables?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que mirar el plano pero ten en cuenta que en todas las puerta de salida de habitaciones a de haber al menos 1 luz de emergencia de 1000 lúmenes mínimo. Pasillos y puerta a exterior también han de tener otra lámpara de emergencia.