Problema con la luz de mi vivienda

Tengo que se me va las luz cada vez que prendo cualquier electrodoméstico pero no se baja ningún magnetotérmico ni diferencial ni la ipc nada se va la luz y no baja nada he desconectado todos los electrodomésticos y me salta con todos he conectado uno por uno y sigue saltando la luz he cambiado el diferencial y el general (ipc) y nada sigue cayendo la luz esto me esta volviendo loco que podrá ser no es la lavadora no es la cocina ni el horno ni la micro ni la tostadora ni el extractor a todos los e probado uno por uno y con todos salta pero solo cuando se pone en funcionamiento algún electro domestico agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1

El ICP, no lo puedes cambiar por tu cuenta, pues debe estar precintado. El problema debe ser de la acometida, estará floja alguna conexión. Reclama a la empresa eléctrica.

he revisado toda la acometida y todo la conexión esta bien algún consejo para poder seguir revisando y no quiero un electricista soy chispa empírico 20 años y esto nunca me avia pasado un saludo y espero mas consejos,gracias.

La verdad que muy empírico, si no encuentras la falla. Como ya te dije, no esta en tu casa, es en las conexiones de la acometida.

si soy empírico,pero no me hago pasar por experto,y no cojas usuarios si no tienes paciencia y por favor deriva aun experto de verdad gracias.

Los expertos, no estamos para ayudar a tontos que se creen saberlo todo. Ayudamos, a quien se lo merece. Si quieres paciencia acude a tu madre o a tu párroco. Fijate en mi historial, no encontraras a otro mejor, te queda inmenso a ti empírico jajajajuja en mi pueblo les decimos tontos meteretes en lo que no saben.

pobre inmaduro,reenviare este mensaje ala gerencia de todo experto aver opinan de tu respuesta.

se que eres una persona mayor y muy cobarde de tu parte por aver borrado la ultima conversación de tus insultos a mi persona pero para tu mala suerte esta conversación la tengo guarda y lo publicare. un saludo experto.

el hecho que hayas borrado los últimos comentarios donde metes a mi madre no se va quedar así seras un buen electricista pero eso no te da derecho a tratar groseramente a los usuarios que solo buscamos consejos para solucionar nuestro problemas.