Manual Lavadora Indesit WI81

Hola,
Una persona de mi familia compró una lavadora Indesit WI81 en un comercio de Madrid esta semana. A los 3 días se la entrean en casa y sorpresa el manual de instrucciones no solo no esta en Español, tampoco en ingles o italiano o portugués. Todo en caracteres Cirílicos (Ruso, Croata, Lituano...). Se por mi trabajo que esto incumple con la normativa Europea. Si el lunes cuando reclame el manual en el negocio, no se lo dan como puedo hacerme con uno porque por medio de internet me ha sido imposible.
¿Me recomiendas denunciar estos?

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es la llamada globalización del planeta, ¿lo compras en china por 200? ¿Y lo vendes por560? Aquí, me imagino que en el servicio oficial te tienen que dar las instrucciones, también puedes traducir el texto por internet, a mi me paso con mi video eso mismo. De todas maneras te explico como va la lavadora, si va por números del 1 al 3es el prelavado(en letras seria de la A a la C), el lavado lo haría hata el Numero 7 ( en letras hasta la G ), y el num ero 7 u 8 Es el centrifugado, ( en letras la G o la H), le resto son programas cortos, espero que te sirva de ayuda, ¿lo de denunciar... la justicia es?, para algunos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas