Caldera mural junkers

Hola. En mi casa nueva hay instalada una caldera Junkers para calef. Y a.c.s., creo que el mod. Euroline, aunque no estoy seguro. El caso es que aún no nos hemos mudado y el pasado fin de semana al ir allí, había una fuga de agua justo en la entrada al radiador. Creo que fue por las heladas pasadas. La caldera es estanca y situada en un garaje cubierto aunque abierto por uno de sus fondos. El servicio técnico oficial de puesta en marcha no me dijo nada de que tuviera cuidado con las temperaturas exteriores (aunque siempre estará a Tª ext. Por el conducto de aire) y en la documentación no advierte de temperaturas mínimas. ¿Crees qué tendré problemas para que me la reparen en garantía? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Si la fuga esta localizada en la caldera, deberia hacerse cargo el servicio tecnico, se persistente, comunica tu caso, al vendedor, al instalador, al fabricante, a la oficina del consumidor, publicalo en internet internet, amenazalos con las herramientas a tu alcance. Tienen que solucionarte la papelete. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas