Congeladores

Hola!
Me acabo de comprar un miniapartamento, y me han colocado un frigorífico, pequeñn congelador incorporado muy pequeño, ¿y estoy pensando en comprar otro congelador adicionapodrías indicar qué congelador del mercado tiene las menores dimensiones? Necesito que seta, y no tipo arcón.
Y sabrías decirme si a un frigorífico de estos de congelador incor le puede ajustar el congelador, y que no cumpla su función, y tenga la temperatura de fri
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen los congeladores verticales de tamaño lavadora, es decir de 85 cms de alto, y según que modelos de 50 o 55 cms de anchura. Eso es lo que mejor te vendría. También existen otros en zanussi, pero que son muy escasoos en las tiendas que miden 52 x 52,5, pero son muy "culones" por el compresor y al final, no se te hacen tan pequeños como tu quieres y la capacidad es bastante menor que los que te digo verticales de 85 cms, y además los de 85 cms son bastante más prácticos.
Para hacer eso que tú dices, habría que cambiar el termostato, que hiciera la función de enfriar a menor temperatura, pero eso es una manipulación de bastante trabajo, y además no se yo si sería efectiva. Yo nunca he visto eso hecho.
Si quieres esos congeladores de 85 cms vente a nuestra tienda en el polígono de vallecas en la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 301 31 72), y los encontraras a 195 euros.
Gracias por tu respuesta.
¿Cuándo dices verticales, te refieres a que tienen la puerta en la parte superior, no?
Me temo que esos no me servirían, pues lo pondría en una encimera, con lo cual no llegaría a la puerta.
Necesito que sean con puerta, como si fuese un frigorífico.
El zanussi que me comentas, ¿es con puerta?
Gracias
No, cuando te digo vertical es con puerta como un frigorífico.
Todo lo que te comente es con puerta como los frigos.
Ah! Vale!
Muchas gracias por la aclaración.
¿Me podrías decir en qué marcas los tendría y el modelo?
Me temo que no me puedo pasar por tu tienda, pues escribo desde San Sebastián..
De la marca Zanusii, Corberó, Balay, y demás nos entran en contadas ocasiones. Lo que más solemos traer es en Rommer (195 Euros, el modelo cv-12 de Rommer, o el cv-14 en 210 Euros) o Discovery, que es de la casa Haier también en 195 Euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas