¿Cazuelas de barro en la Vitro?

Quisiera saber si es posible utilizar las cazuelas de barro en la placa vitrocerámica. Es de la marca Zanussi (no se si importa demasiado). Contesten pronto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si bien hoy la tecnología ha encontrado otras formas más ideales de aprovechar el calor con otro tipo de fondos especiales para cada tipo de fuego, no hay inconveniente de seguir con las tradionales métodos de nuestros ancestros. No hay como el cazo de barro para ciertas comidas.
Si has quedado conforme con mi respuesta te pido que la cierres y valores.