Problemas con el frigorífico
Mejor, problemas con los frigorícos. Tengo un frigorífico aquí en Madrid. Marca CONTINENTAL, marca propia de Eroski que no deja de enfriar fortísimo, aun poniendo el tesmotasto en el 1, lo hace de igual intensidad que en el 4. Hace un montón de hielo, que en verano si va deshelándose automáticamente. En invierno necesita que lo ponga manualmente en el 0.
El otro frigorífico que tengo en la playa marca FIRS LINE, marca de Carreful, hace lo contrario, apenas enfría, tengo que ponerlo en el máximo. A éste le cambió el gas un instalador el pasado verano, ¿Son los dos problemas del tesmotasto? ¿Puedo cambiárselos yo mismo, soy bastante manitas? Un saludo y gracias anticipadas.
El otro frigorífico que tengo en la playa marca FIRS LINE, marca de Carreful, hace lo contrario, apenas enfría, tengo que ponerlo en el máximo. A éste le cambió el gas un instalador el pasado verano, ¿Son los dos problemas del tesmotasto? ¿Puedo cambiárselos yo mismo, soy bastante manitas? Un saludo y gracias anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta de cesar27
1