Problemas con el frigorífico

Mejor, problemas con los frigorícos. Tengo un frigorífico aquí en Madrid. Marca CONTINENTAL, marca propia de Eroski que no deja de enfriar fortísimo, aun poniendo el tesmotasto en el 1, lo hace de igual intensidad que en el 4. Hace un montón de hielo, que en verano si va deshelándose automáticamente. En invierno necesita que lo ponga manualmente en el 0.
El otro frigorífico que tengo en la playa marca FIRS LINE, marca de Carreful, hace lo contrario, apenas enfría, tengo que ponerlo en el máximo. A éste le cambió el gas un instalador el pasado verano, ¿Son los dos problemas del tesmotasto? ¿Puedo cambiárselos yo mismo, soy bastante manitas? Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lleva placa oculta, para saber si es la placa el frigorífico tiene que hacer como una bolas de nieve dura.
Y si solo hace escarcha blanda es termostato o falta de gas. La placa se puede sustituir por una interior vale 20 euros la placa es fácil de poner pero necesitaras equipo de frio en una hora se pone aprovecho la ocasión para desearte una feliz navidad.
Cesar, muchas gracias por la respuesta. Del frigofifico CONTINENTAL ( lo fabrica EDESA), leyendo otras respuestas deduje que era el termostato, lo cambié pero ahora creo que le falta gas porque hace hielo en la parte superior y cada 3 días debo ponerlo a 0 para que se descongele, ¿Sabes si tiene la placa oculta o exterior? . El segundo, he hablado con el instalador que me lo reparó y pasará a revisarlo. Felices Navidades. Un saludo, Ricardo
Gracias Cesar, aunque no lo pueda reparar yo mismo, ya no voy de pardalillo cuando venga el técnico.Con los mejores deseos para el Año Nuevo.
A ver el primero es el termostato y eso es fácil de cambiar lo puede hacer usted, al segundo es más complicado tiene una fuga de gas y al final no enfriara nada creo que ese frigorífico tiene placa oculta en refrigerador normalmente se rompen pero se cambian por una exterior se le puede meter gas pero se le volverá a ir con el tiempo depende de la fuga, si tienes algún problema contáctame y te ayudare en lo que necesites un abrazo desde granada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas