Problema con frigorífico

Ante todo darte las gracias por atenderme, mi problema es el siguiente tengo un frigorífico que enfría muy poco y se para solo, le he cambiado el termostato y sigue igual pero me he dado cuenta que lo que hace pararse el motor es el térmico del motor, pues el motor coge una temperatura excesiva y salta el térmico, me gustaría que me aconsejaras pues no se si cambiar el frigorífico o mandarlo a reparar. Es un combi con un solo motor para la parte superior e inferior. Gracias de antemano vsancho

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable, así sin revisarlo es que le falte gas, o aceite, por lo que me dices del recalentamiento del motor y por enfriar poco y trabajar mucho. Depende del valor del del frigorífico, las reparaciones no son baratas por lo que cobra un técnico. Si le faltare gas, habría que revisar si tiene fuga, lo más probable, eso insume cambiar la parrilla de enfriamiento y el evaporador del congelador, más el gas, el filtro, mano de obra. Si es problema del motor, hay que cambiar el motocompresor, filtro, dar gas, más mano de obra. En fin si es muy viejo más vale optar por uno nuevo con su garantía que hacer pruebas. Lamento las malas noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas