Termo eléctrico

Voy a hacer una reforma y dudo si cambiar el calentador de gas natural por uno eléctrico pensando en la seguridad para gente mayor (estamos en torno a los sesenta años) y en que no tengo nada más de gas. Quisiera saber de cuánta capacidad se necesita para 2-3 personas y qué tipo de calentador es más adecuado. He leído en algún catálogo que los hay de resistencia blindada y envainada y que los hay también de algún material que pesa menos. ¿Alguna marca en particular? Por otro lado, estoy dudando si poner una cabina de hidromasaje. En ese caso, ¿sería mejor conservar el calentador de gas para disponer de más agua caliente? Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene pensada la cabina de hidromasaje, no dude en conservar el de gas, le dará agua caliente continua.
Para poner uno eléctrico, haría falta uno de por lo menos 80 lts. O más, para tener buena reserva de agua caliente. En cuanto a marcas no tienen mucha diferencia entre unos y otros hoy por hoy, bastaría con que fuera con depósito de cobre para que dure más tiempo, y en cuanto a resistencias, ya solo se usan las blindadas.