Cambiar los Chicles de la encimera

Tengo una encimera Corberó, con dos fuegos medianos, uno pequeño y otro grande. Pues quisiera cambiar el pequeño por otro grande. ¿Puedo hacerlo cambiando el chicle y por supuesto la corona de aluminio y la tapa? ¿Cómo lo puedo hacer?. Es que si simplemente cambio el fogón (la corona y la tapa) el caudal de gas será pequeño ¿verdad?... Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Será el mismo caudal de gas demasiado rico por la reducida mezcla de aire al no poder agrandar la cámara.
Suerte