He de cambiar de televisión y me gustaría consejo de las diferencias entre los de plasma y los de lcd/tft
1 respuesta
Respuesta de pepeelcojo
1
1
pepeelcojo, Soy licenciado en mecanico (hice un modulo grado superior) y...
Te voi a decir las principales dierencias, i si algo no te queda claro me pides una aclaración. Los plasma poseen una tecnología caliente, esto quiere decir que la tv se calienta y esto se ve cuando dejamos una imagen estática durante u n tiempo detreminado y observamos el contorno de esa imangen estaica. El plasma ya no se comercializa y por eso ha bajado mucho el precio. Otra gran diferencia es que el plasma tiene reflejos y esto es malo para sitios con mucha luz. Otra diferencia es que la vida este tipo de tv es inferior al lcd. Y se esta inventigando massobre el lcd, ya que tiene muchas más ventajas. Los colores son más vivo en los lcd y tienen mayor contraste los lcd ya que los lcd han evolucionado y se han perfecionado y los plamma no ya que no se fabrican Yo te aconsejo que si quieres una televisión fina y quieres gastarte poquillas perras comprate un plasma, pero si por lo contrario quiere un buen televisor y si puedes o es un capricho cmprate un lcd ya que es mejor tv. Y si quieres espérate ya que van a bajar mucho este tipo de tv. Sony tine ua amplia gama y son los mejores y luego están los philisp y thomson detrás y luego por debajo lg panasonic samsung thosiba, est. Lo que no te aconsejoe sque tec ompres un lcd de marca informática ya que te arrepentirás por la calidad, acabados, garantía, eso si son baratos y peores, yo me refiero a las marca informáticas como airis, acer, nec,, te lo digo porque me han traído muchas para que las arreglen y no tenían ni un mes. Un cordial saludo pepe.