Televisor Panasonic

Antes que nada un saludo y gracias de antemano, pues bien tengo un televisor panasonic de 28 pulgadas que desde hace tres días cada vez que lo enciendo se le forman unas rayas que parece como si tuviera una interferencia de sonido o algo as, revise los euroconectores la antena y sigue, pero raramente solo le ocurre al encender luego le toco al interruptor de encendido lo muevo y se le quita que podrá ser, las rayas hacen tal interferencia que se le va el encuadre de la imagen, la tele siempre la tengo en standby poe lo que ese interruptor lleva años que no funciona concretamente 6 que son los que tiene, bueno peerdon por extenderme tanto y aver si algún experto me puede decir que le pasa, un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, como Ud. dice se le quita al mover el interruptor, es posible que se haya quemado o recalentado aunque no ha sido usado.
De cualquier forma ha de pasar la corriente por él y si el "contacto" del interruptor es malo o sucio empieza a chisporrear y se calienta, eso a su vez derrite el plástico, deformando el interruptor empeorando el chisporreo que es el que produce las interferencias y la desestabilidad de la imagen.
Hará falta cambiar el interruptor, o hacer un puente en él si no lo usas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas