Busco consejo para la compra de horno, nevera y lavadora-secadora para la casa

Hola, me acaban de dar mi casa y estoy mirando electrodomenticos y tengo muchas dudas. Con el horno me dicen que mejor con carro extraíble y otros me dicen que no que mejor los de toda la vida,¿me podrías dar tu opinión?, la nevera americana me gusta la lg y la samssung pero no se que marca es mejor en frio, y la vitro me recomendaron de inducción pero son un poco caras y he visto que las hay mezcladas de 2 placas de inducción y dos de vitro normal, ¿es aconsejable una lavadora-secadora y que marca o modelo me aconsejas? ¿Por favor me podrías dar tu opinión sobre mis dudas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre lo del horno sin duda, el tradicional con guías extraíbles, o sea que salgan las guías, no la puerta, porque tiende es ceder con el tiempo.
En frigo americano, ha sacado bosch unos muy buenos en calidad y estética, pero entre los dos que tu nombras, yo me quedo con lg. Mira, en vitros lo ideal es la mixta, 2 vitro, 2 inducción las tienes muy bien de precio en balay.
Y yo t aconsejo que la lavadora sea solo lavadora y si tienes espacio, la secadora aparte, porque las lava-secadoras no dan buen resultado, porque ni lavan como tienen que lavar ni secan como tienen que secar.
Bueno, si vives cerca de collado villalba acercate a idea villalba, que hay buenos precios. Hata pronto espero haber ayudado
Muchísimas gracias me has ayudado un montón¡¿Lo único es que no tengo sitio para una secadora y lavadora separado y si que me interesa bastante la idea de las dos cosas juntas (lava-seca)hay alguna marca en especial que salga buena? Gracias otra vez
En aeg, seria la única marca que te saldría bien, aunque en precio se sobran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas