Cocina del año catapun, termostato

Hola;
Toy viviendo en una casa que tiene cocina a gas y tengo un problemilla con ella.Es bastante vieja pero funciona bien. Lo que pasa que el termostato del horno que funciona a gas, no esta graduado con ºC, sino que va por números.
Es decir, va del 1 al 8, ademas de la función de grill.
Mi pregunta es la siguiente;
Me podrías decir los equivalentes de los ºC que corresponden a cada numero.
Me seria de utilidad, pues quiero cocer barro a 135 ºC y tengo miedo que me quede tipo mosaico si me paso con temperatura.
Muchas gracias
Respuesta
Pues no tengo ni idea, pero si el máximo es 250º, el 9 sera sobre 220º, el 8 sobre 190º... y así más o menos te sale