Reparación frigorífico

Tengo un frigorífico de unos 20 años, con el circuito de refrigeración visible desde dentro del frigorífico. Al limpiar el hielo que se había formado he perforado el circuito y se ha escapado todo el gas refrigerante. ¿Se puede arreglar? ¿Se puede recargar el gas? ¿Quién lo hace: fontaneros, reparadores de frigoríficos, etc? ¿Es muy caro?

1 respuesta

Respuesta
Es una solución a corto plazo, quiero decir, que se puede reparar, se puede recargar, pero esa avería es definitiva ya. Te puede servir para no comprar un frigo ahora mismo, pero que sepas que a medio o corto plazo, te toca cambiarlo. Lo soluciona un técnico. Es más barato que comprar uno nuevo, eso si. Pero no se si te merece la pena..