Megapregunta

Hola, voy a comprar todos los elect. De cocina.. En inox. A saber, lavavajillas he optado por aeg f40860m, ¿esta bien?. Frigo querría uno que no sea combi, de 60 ancho y 1.85max de alto, gama alta, ¿qué me recomienda? Microondas quiero uno encastrable con 34 de fondo como mucho, ¿qué tenga horno? Me gusto el whirlpool lamw480inox pero creo que tiene pocas prestaciones, ¿cómo lo ve?. Campana quiero una de diseño. Me gustan las aeg, el problema que tengo es que debería ser de 60, aunque podríamos ajustarnos a 70.. Y la vitro me han comentado que lo mejor es mixta, ya que solo suelo utilizar 2 fuegos y podría aprovechar cacharros que no vayan por inducción, que aun no se muy bien las ventajas que tiene. Busco en todos los elect. Que sean clase a y consuman poco, y que el tipo de inox sea como el lavavajillas aeg, o más claro, como un frgi sharp que vi, pero bno se el modelo. Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. si buscas electrodomésticos gama alta, la verdad que AEG es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara. Ese lavavajillas esta bastante bien y en frigo cualquiera de la gama no debes de tener problemas, si quieres vete a la página de AEG y mira lo que buscas y si quieres te doy precio orientativo. El microondas yo pondría alguno que sea sencillo, mejor sin horno, si vas a poner horno independiente, ¿para qué quieres dos hornos?. Mejor simple. La vitro mixta es buena elección, aunque yo personalmente pondría una cosa y otra. La diferencia principal esta en el sistema de funconamiento, ya que la vitro normal funciona por resistencia y la inducción por electroimanes, con lo que se consigue concentrar el calor sola en la zona donde pongas la sartén. No quema, ya que la piel no es conductora. Pero repito, que yo pondría o todo vitro o todo inducción. Espero haberte servido, si necesitas algún precio orientativo no dudes en preguntar..