Compra lavadora

Tengo que empezar a mirar la compra de una lavadora nueva y me gustaría que me informaras en que dirección podría enfocar mi compra.
Somos 4/5 de familia y me inclino por comprar una con la puerta grande, sobre la capacidad pienso en 7 u 8 kilos.
¿Se ajustan automáticamente a la carga?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Podrías mirar tanto en LG, como en Samsung. Tiene varios modelos que se adaptan a lo que pides... Sobre la carga automática te diré que hoy por hoy prácticamente todas las lavadoras de esas características ya lo tienen..
Gracias por tu atención
Quería conocer tu opinión sobre la AEG y la BOSH
Saludos
Respecto a las marcas que yo te he recomendado y las que tu nombras pues hay un escalón tanto en precio como en calidad. Lógicamente si vas a hbalr en ese nivel, inclinate por AEG