Ayuda elección electrodomésticos

Hola experto, voy a comprar los electrodomésticos de mi casa y he pedido un presupuesto; como en este tema estoy pez me gustaría que me dieras tu opinión, tanto en calidad de productos como en precio (se supone que nos han hecho muy buen precio). Muchas gracias.
La lavadora y secadora son balay (TS 8110 y 3SC81400). ¿Qué tal abren y cierran? A mi me dio la sensación que no cerraban bien al no oír un click. El precio es 445 y 418 E. Otra pregunta; ¿1000 rpm es suficiente para una lavadora?
Campana balay 3BD693X (330E). Placa balay 3ET915LP (549E).
Lavavajillas integrado balay 3VH-ND (547E). Aunque he visto otro modelo un poco más barato y muy parecido, es el 3VF343ND.
Frigorífico Liebherr CNPes 3867 (1337E). No tiene Bio-fresh, es recomendable?
Horno Bosch pirolitico y microondas bosch HMT75M650 (308E)
Gracias por anticipado y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, los precios que te han dado, son realmente ajustados en todos los aparatos que me indicas. Vamos por partes:
- Respecto a la lavadora/secadora no habrás oído el click al tener el cierre electrónico. Al estar desconectados en la tienda, es normal que esto ocurra. Te puedo decir que la apertura/cierre son buenos. 1.000 revoluciones por minuto son más que suficientes para una lavadora. En realidad, con 800 ya tenemos un buen grado de escurrido tras el centrifugado (con menos, ya no tanto). Muchas más revoluciones (1.200 / 1400) consiguen ya pequeños incrementos del grado de secado, por lo que 1.000 es un buen punto medio.
Respecto a placa, campana, nada que objetar, y menos con este precio.
Para el lavavajillas, la diferencia entre los dos modelos que me indicas es que el VH es más alto que el VF (86 frente a 81 cm.), con lo que te van a caber ollas más altas, bandejas, etc. Por la diferencia de precio que hay, yo me cogería el VH. Además, el precio que te han dado está muy bien.
Respecto al frigo, no lo encuentro en el catálogo Liebherr actual, tiene pinta de ser un descatalogado. Pero por ese precio puedes encontrar por ejemplo un Bosch KGF39P90 que sí tiene VitaFresh (mejor aun que el Biofresh de Liebherr).
Respecto al horno pirolitico, no indicas el modelo, pero siendo Bosch estará bien. El microondas con ese precio está muy bien.