Vitrocerámica

Quiero poner una vitrocerámica me aconsejas la de inducción o la normal.
Ele horn que tengo es teka y tengo los mandos de la encimera tendría problema en dejar el horno .Y los mandos de gas se anulan o tendré que comprar también el horno.
Aconséjame pues no se que hacer ni lo que comprar MUCHAS GRACIAS
¿Qué marcas son buenas?
Respuesta
En principio aun esta vendiéndose más la placa vitrocerámica normal que la inducción. Es cierto que la inducción se supone que es el futuro, pero el precio sigue siendo un handicap en contra de esas placas.
Como marcas a elegir puedes seguir mirando productos de teka, ya que en la relación calidad precio es de lo mejorcito a nivel nacional que te puedes echar a la cara.
Respecto al horno, logicamete los mandos no te sirven pero el horno si. Es decir que la placa que tu vas a poner ahora es digital, pero el horno lo puedes seguir usando simplemente que los mandos lo vas a tener nulos.