Taladro y tirafondos

Hola, tengo un taladro eléctrico bosch PSB 650W pero de buenas a primeras lo he enchufado y no me funciona; lo he abierto pero no me atrevo a tocar nada. Por otro lado, me he comprado un taladro a batería de bosch de 24V pero no se si me dará las mismas prestaciones que el eléctrico. Por último, preguntar si para meter tirafondos de 10mm de diámetro hay que utilizar tacoa o no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te atreves a meter mano, entonces llevala a un técnico amigo .Si vas a hacerlo, entonces primero que nada desconecta las clavijas que llegan al interruptor del aparato y conéctale una lámpara para ver si pasa corriente. Si pasa, entonces podes tener problemas con los carbones. ¿No la habrás exigido mucho, no?. Se puede haber sobrecalentado y quemado las bobinas, aunque por lo menos dberia querer encenderse. Por la de batería es según el uso que le vayas a dar .Para taladrar pared mucho no te va a servir, solamente podrás hacer alguno agujeros, según mi opinión. Los tirafondos, si los vas a empotrar en la pared si o si necesitas ponerle tacos o tarugos o fisher, según como los llames. Espero haberte sido útil. Cualquier pregunta acá estoy. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas