Falla un fuego en una Encimera Balay

Hola, tengo una encimera Balay a la que de pronto ha dejado de funcionarle un fuego (bueno resistencia supongo). El selector correspondiente aparentemente está bien, y al girarlo en un sentido o en otro hace el típico "clic". También lo he sacado para ver si le llegaba tensión, y sí que le llegan los 220V en reposo al marrón y azul, y al blanco cuando giro el selector; hay otro cable de color rojizo que no se que lleva. ¿Crees qué debe ser la resistencia la que se ha fastidiado?
        Gracias de antemano, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso es que se ha contado el filamento de la placa, se ha de sustituir, si sacas el cristal podrás comprobar visualmente si efectvamente esta cortado en algún punto el filamento.