Lavadora Samsung modelo WA17R3Q3

Hola espero puedas ayudarme tengo un problema con mi lavadora comenzó por no cetrifugar solo hacia el ruido de la bomba sacando el agua después dejo de funcionar por completo, al momento que le programábamos solo el tablero empezaba a funcionar buscando el peso y tiempo de lavado pero la tina no se movía y el tablero se detenía en lavado máximo con el tiempo de lavado y el motor de paso de agua si funcionaba, un técnico me dijo que podía ser la tarjeta pero que tenia que conseguirla primero para ver si era eso el numero de la tarjeta es MFS-B1TT30A-09, ojala puedas orientarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser el presostato. Es una pieza redonda con 2 cables eléctricos y un tubito de plástico transparente. Esta pieza regula el kaudal de agua en la tina y da orden a vaziar cuando oel programa se lo indika. Regula pues el kaudal de agua dentro de la tina.
En esta misma máquina no sabría decirte donde se encuentra exaktamente.. pero si se que tiene que estar por ahí cerca. Lo más probable por detrás. El tubito de goma lo delata.
Si lo localizas.. suelta el tubo y sopla repetidamente por el para desatascarlo. HAz lo mismo con la pieza redonda(el presostato) hasta que oigas unos kliks metalikos. Aspira también hasta oír los mismo kliks metalikos.
Rekonekta todo y prueba lavar.
Asegurate que los filtros están todos limpios y no quedan restos ne la tina.
Si aun así no funciona.. entonces si deberás mirar por la tarjeta. Allá en Mexico debería haber suministros tecnikos de piezas de elektrodomestikos como aquí en europa.
Con el modelo y la marka esaktas en un papel y el presostato también... te acerkas y compras uno similar.
Eso pienos te lo venderán como un conjunto... o sea todo le programador. Espero que eso lo solucione.
Los aparatos tan sofisticados... tienen eso... que después san muchos problemas para conseguir las piezas.
Mi konsej osiemrpe es ke kompres tecnologia del pais... y menos sofistikada... porke despues enkuentras fazil las piezas de rekambio.
En fin..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas