Consumo campana extractora

Buenas, tengo un apartamento y suelo encender la campana extractora de la cocina (en invierno) a la mínima potencia y sin luz para extraer humo de tabaco y la verdad es que es efectivo, mi pregunta es, ¿cuánto consume una campana? Siempre poniéndola al mínimo y sin luz. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el consumo mínimo es 70 w y en las más potentes puede ser unos 350 w,
pero una campana de las más normalitas puede llegar hasta 200 w de máximo, si me dices el modelo y la marca te puedo ayudar con el dato exacto, pero más o menos según lo que me dices presumo que sera como tener un foco de 100 w encendido.
Buenas, el modelo es CNL 1001 de Teka, si me lo confirmas agradecido estaré.
Gracias
125 w es la potencia mínima, osea en la primera velocidad, el máximo es 205w, si enciendes las luces, se suman 20w por cada una, este es el modelo de un solo motor, en en enlace que te dejo especifica el de la 1001 y el de la 2002 que es la misma pero con dos motores. Te lo digo por que están los datos juntos y es un poco confuso, aquí te dejo el enlace donde lo encontré espero te haya sido útil. Esta bien el uso que le das, la verdad es que el olor del tabaco en casa no es agradable, y ahora ir a fumar fuera con el frío que hace. Hasta la próxima. http://www.teka.com/pdfprod/es/product/PR-0000189.pdf
Espero haberte ayudado, si tienes o tra pregunta que te pueda ayudar o una te queda alguna duda con la campana, vuelve a preguntar cuando quieras que para eso estamos, más en caso contrario finaliza la pregunta y califícala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas