Instalar un reloj programador

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: quiero instalar un dispositivo para que la luz se encienda en la noche y se apague en el día, pero que se haga automáticamente, con esos relojes que hay para instalaciones domesticas, es que en la finca a veces por la noche no hay quien encienda la luz, y quiero que parezca que hay gente en ella, si me puedes ayudar te agradezco mucho, ojala sea con dibujos para entenderlo mejor. Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Mejor que con dibujos .. pienso que lo que necesitas es algo praktiko y que funcione sin más. Pues estas de suerte porque en el mercado hay unos cientos de ellos disponibles y a precios muy asequibles.
Hay unos relojes programadores de rueda tipo reloj o algo más adelantados tipo reloj digital.
Ahí enchufas una lámpara sea esta de pie o de pared o quizás un foko halógeno de potencia para exteriores. Una instalación así casi no conlleva conocimientos teknikos y se hace en un plis plas y mañana más. Aquí te dejo un enlace para que veas de lo que hablo(este modelo es ingles) pero así son los digitales.
Si buscas en los chinos kizias los encuentres y si no seguro lo encuentras en una tienda de electrónica. No debieran de costar más de 15 euros la pieza y encajan en un enchufe. A ellos konektas una lámpara y la cosa queda resuelta.
Después tu regulas a que horas se debe encender y apagar. Si juegas con 3 de estos programadores por toda la casa... podrás regularlo de forma que aparente que hay gente por toda la casa.
Suerte y saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41947338-timer-digital-programable-interruptor-automatico-electrico-_JM
Hola., gracias por tu respuesta, te agradezco la sugerencia de lo de poner los relojes aquellos, me parece bastante fácil, gracias de nuevo.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas