Colores para mis electrodomésticos

En mi cocina voy a montar muebles de madera tirando a rústicos. He pensado poner una vitro (cristal negro), una horno Teka Rústico negro, y una campana extractora cónica rústica. Mi duda es para el color del resto de electrodomésticos, lavavajillas y frigo (combi).
¿Cómo me quedarían en color blanco?
He visto que los hay en color negro, pero no me imagino una cocina de 5 metros de largo por 2,20 de ancho con los electrodomésticos negros, pero tampoco puedo imaginarme una parte (la de cocinar) en negro y el resto en blanco.
Os agradecería vuestra opinión...
{"Lat":40.3768899577141,"Lng":-3.768310546875}

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, no dudaría en integrar el lavavajillas y la lavadora puesto que actualmente se han mejorado muchísimo los electrodomésticos integrables, los pondría de la marca balay, puesto que en integración están dando muy buen resultado, la vitro no la pondría teka sino cualquier otra marca puesto que teka es 2cm más grande que otras y si algún día decides cambiarla te obligarías a poner teka otra vez mieentras que con otra marca tienes muchas a elegir, el horno por supuesto independiente y el frigorífico lo pondría en acero inoxidaable te quedaría bonito, blancos con tu tipo de cocina es inpensable, puesto que destacarían mucho, esta combincacion que te digo ya la he visto montada y queda muy chula
Muchas gracias por tu pronta contestación. Pero me gustaría hacerte unas matizaciones.
La lavadora no me causa problema porque irá en el baño.
Gracias por la advertencia del tamaño de la placa Teka. Me voy a decidir por una Bosch.
No es posible integrar el lavavajillas y el frigo.
No me das opinión sobre Frigo y lavavajillas en negro.
Me habían dicho que en acero inoxidable no iba con cocina rústica...
Gracias de nuevo
Pues la lavadoora sin duda alguna blanca
Esta tarde te miro modelos y te digo ok