Presostato lavadora

Perdona soy nuevo en esto y no se si estaré en el sitio adecuado para darte mi opinión, pero aveces me he encontrado fugas en los presostatos, son fisuras que causan que la presión del aire se escape lentamente por el presostato y no detecte la presión, en cambio si tu le soplas si activa, pero si fueras capaz de dejarlo activado con presión, al cabo del tiempo perdería la presión, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que eso seria muy costoso de conseguir. No existe el vacío perfecto y eventualmente todos los materiales se degradan por lo que en algún momento perdería. Y basándonos en lo ekonomiko no seria rentable para los teknikos ni los fabricantes así que mucha gente dejaría de existir por kulpa de un sistema mejorado
De todas formas... es solo un razonamiento o una pregunta.? ¿O quizás tienes alguna idea para mejorar el sistema?.
No es una pregunta, es el echo de que se me dio el caso, indiscutiblemente no existe el vacío perfecto pero si fugas de cierta lentitud, pues yo he tenido presostatos que a los cinco minutos me han vuelto a cerrar el contacto por perdida de presión, por otra parte es un tiempo relativamente corto
Obviamente todos los materiales y elementos en ese circuito deberían estar en perfecto orden para una efektividad extrema. De todas formas tal como se instalan hoy en día.. no funciona nada mal... a pesar que todo se puede mejorar.
Las nuevas tecnologías ya ni presoestatos traen.. simplemente sensores elektronikos. Pero estos también fallan .. como todo lo fabricado por le hombre.
En fins...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas