Lavavajillas

He puesto detergente en el deposito sal lavavajillas (SIEMENS). Se he hecho una masa durísima, y en un primer momento si que ha efectuado un lavado, pero después no funciona ni la entrada de agua, ni el cuadro de control digital, ... No corre el tiempo.
¿Algún truco para limpiar el descalficicador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
POR Dios como se te ocurre meter detergente.
Calienta una olla con agua hirviendo unos 3 o 5 litros hechaselo al lavavajillas y ponle en marcha si trascurrido 1 minuto no funciona repite el proceso hasta que consigas quitar el detergente incrustado.
Ten cuidado cuando arranque ponlo en el final del programa para que vacíe ya que las pastillas que deberías haber utilizado se diluyen con el agua y este agua es movido por un motor que lleva aspas. El detergente no se diluye tan rapido entonces se habrá incrustado en las aspas y cuando arranque oirás como golpean las pelotillas de detergente
Hola, gracias por contestar, por cierto no se me ocurrió, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Necesito una aclaración: cuando me recomiendas que cuando arranque lo ponga en el final del programa para vacíe, ¿a qué te refieres?. El lavavajillas es digital, y aparte de seleccionar el tipo de programa, creo que la única posibilidad que tengo de forzar el vaciado es la de pulsar dos teclas simultáneamente. ¿Es eso?. Es decir, lo pongo en marcha y de inmediato pulso dichas teclas para que se vacíe. ¿Desatascará eso todo el circuito si el detergente ha penetrado en el?.
Gracias.
Si fuerza el vaciado para que la bomba no trabaje con detergente.
Con el agua caliente lo que consigues es disolver con facilidad el detergente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas