Carro del lavavajillas

Hola, a ver si puedes ayudarme, la pintura del carro del lavavajillas esta un poco desconchado por las terminaciones hay alguna pintura o algo para pintar estas zonas para que no se oxiden, gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es pastificarla, en una casa de plastificados
plastificarlas con que, con pintura, con que, que tipo de pintura, como se llama el producto ..., que compro, hay que tener en cuenta la temperatura que coge el lavavajillas, gracias..
En una casa de plastificados tienen plástico liquido bañan el cesto y al secarse se queda plastificada, eso al menos hacemos nosotros en el SAT. Y la temperatura ya se tiene ecuenta de echo de fabrica vienen así.
Pero puede ir cualquiera a llevar el carro, sabes algún sitio en la zona de barelona, gracias
Claro que puede ir cualquiera, busca empresa de plastificados en barcelona por el google llama y pregunta, yo no te puedo indicar porque a nosotros nos las recogen en taller