Horno no calienta

Tenias razón, he puesto el temporizador en modo manual, y se han encendido las 2 luces, la de temperatura y la de programa... Pero al cabo de 1 minuto de funcionamiento ha saltado los fusibles, ¿de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en poner el selector en posición grill y prueba si te salta es que tienes mal la resistencia del grill y si te salta solo con la de el horno pues a la inversa
He hecho lo que me dijiste, poner el tiempo en manual, el programa en grill y salta. También lo he puesto en posición normal, calentar solo por abajo y también salta... al cabo de un minito salta hagas lo que hagas... me puedes seguir indicando, gracias
Eso es muy raro, ¿no tendrás el magneto de la casa mal?
Eso o es el selector que este comunicado, el selector es lo que utilizas para poner el grill o el horno.
El magneto de casa esta bien, sera que se habrá fastidiado algo de dentro como bien dices, mirare a ver si veo algo anómalo y si no mirare de que me lo reparen en algún sitio, gracias igualmente.